Regalos Día del Niño 2018

regalos-dia-del-niño-mundo-nuevo-o

¿Llega agosto y no sabes qué regalo hacer para el Día del Niño? No te hagas problema, en Mundo Nuevo siempre estamos para ayudarte.

Lo primero que siempre aconsejamos es que averigüen con los papás que cosas YA tienen para evitar repetir! Sabemos que en algunos casos se hace difícil porque muchos chicos tienen de todo, pero aquí les dejamos una lista con algunos regalitos para tener en cuenta según la edad.

0-6 meses

Gimnasios

La clásica alfombrita para que no esté sobre el piso frío y con lindos y suaves juegos y juguetes. Hay de todos los colores y formas. Algunos incluyen juegos con luces y sonidos, otros son solamente la alfombra.
Haciendo clic aquí podrán ver algunos!

Peluches veladores

Adecuados desde el nacimiento son un regalo original. Con suaves texturas e iluminación cálida, sonidos relajantes e incluso la posibilidad de grabar un audio con la voz de los papas! Un chiche que no puede faltar 😉

Mas info aquí.

Accesorios para el coche

Desde un organizador para la mamadera, el celu, las llaves hasta colchones inteligentes para que el bebé este mas confortable, con divertidos tapizados.

Mecedoras

Las sillas Mecedoras vienen con música para estimular al bebé. Muchas también tienen vibración para calmarlo y hasta dormirlo! Además incluyen juguetes desmontables que cuelgan de un arco por encima de un cómodo asiento con arnés de 3 puntos. Uso apto hasta 12   y sino tambien de Felcraft hasta los 18Kg.

6-12 meses

Juguetes Chicco para estimulación

Con colores llamativos, fabricados con plásticos bien resistentes a las caídas, son una excelente opción de calidad. Con distintos sonidos, luces y texturas podes encontrar tu favorito! Aquí algunas opciones y aquí otras!
Teresa la regadera
Nora la pintora

Centro de actividades

Con juegos para desarrollar la motricidad y juguetes para descubrir nuevas formas y movimientos! Por ejemplo el Rondi Smart Center o el Felcraft con luces y sonidos.

Andadores y Caminadores

Algunos andadores como el de Felcraft pueden utilizarse como centro de actividad en un comienzo y luego ir adaptándose al crecimiento convirtiéndose en andador y finalmente caminador. Acompañando los primeros pasos del bebé es un producto que tiene gran vida útil respecto a los andadores tradicionales.

Cuando esta arrancando a dar los primeros pasos necesita una pequeña ayudita para mantener el equilibrio. El Andador Pingüino de Chicco puede ayudarlo!

9 meses en adelante

Triciclos

Algunos triciclos vienen con barral, cinturón de seguridad y hasta reclinado. Es el caso del Kiddy Neo  que tras un éxito de mas de 3 años es el triciclo mas vendido del local! Ruedas grandes, estructura reforzada, juegos, sonidos y luces y hasta apoya pies es una opción para usar desde los 9 meses hasta los 3 años! Si, leíste bien, 3 años!!! También hay otras opciones en Felcraft  y Rainbow  , incluso de Disney bien reforzados  o mas clásicos.

Camicleta
Mezcla entre bicicleta y pata pata! Super popular en la calle, para pasear con papa y mamá

Mesas de juegos

Hay muchísimas opciones con distintos juguetes y juegos para ayudar a desarrollar la motricidad de los peques. Una de ellas es la mesa de Blokotes!

Autos a batería

Todos los autitos vienen con control remoto! Para que lo lleves a pasear por la plaza o incluso para que juegue dentro de casa al taller hay muchísimas opciones! Desde modelos de Disney , Ford, VolkswagenMinicooperFiat  , FerrariMercedes  y Mclaren 

Cuatriciclos y Motos

En 6V como la Motocross  o un clásico en 12V como la Perego Vespa hasta las pisteras BMW  o Ducati.

Ideas y regalos día del niño

×