Política de Devolución y Reembolsos

 

Nuestra política de devoluciones y reembolso tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Las devoluciones son estrictamente cuando el producto es diferente de lo que pediste o llegó con alguna rotura o falla. Para que sea viable:

  1. Debe estar en perfecto estado y no tener marcas de uso.
  2. Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
  3. Debe estar en el embalaje original de la marca.

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.

Si abonaste con transferencia, se reembolsa el mismo monto por transferencia.
Caso de haber abonado con tarjeta de crédito o débito, se devuelve también vía transferencia el monto abonado menos los aranceles y descuentos que realiza el banco al comercio.

Artículos no Retornables

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o de higiene personal, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Proceso de Reembolso

Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, tu reembolso será procesado como indicado al comienzo.

Envío de Devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: Mendoza 3844, Rosario (Argentina).

ENVÍO: Si la devolución es por arrepentimiento de compra el envío será a cargo del cliente. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Si en cambio la devolución es por cambio de talle o modelo o rotura o falla, el comercio se hará responsable del envío correspondiente.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto de cambio en llegar puede variar.

Si vas a devolver artículos más caros, puedes considerar usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas Ayuda?

Contáctanos a [email protected] para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones. También podés contactarnos al: 341-4370865

promo-huggies-250901

Dejanos tu correo para recibir novedades y descuentos