Coches para mellizos o hermanitos ¡Todo lo que necesitás saber!

Te enteraste que esa hermosa vida que venia parecía uno,  pero ahora son dos? De repente te empezaron a entrar muchas dudas? Con este post vamos a intentar ayudarte a ver que mirar y como elegir tu coche doble.

Cómo elegir un cochecito para mellizos o hermanitos

La primera diferencia importante que hay que entender es que para hermanitos sirven coches de mellizos, pero al revés no es así! Esto es porque un coche doble para mellizos tiene que poder recostar completamente ambos asientos, para poder usarse desde recién nacido. Lo que sucede con los coches de hermanitos es que uno de los asientos no recuesta, sino que tiene una posición adicional de reclinado a 45° y esto lo hace imposible de utilizar desde el nacimiento.

Cuando los hermanitos se llevan poca diferencia de edad (entre 1-2 años) es una opción viable llevar un coche de mellizos.

3 aspectos imprescindibles a la hora de comprar

Ahora bien… les dejamos 3 aspectos imprescindibles a tener en cuenta:

1) Tamaño del baúl de tu auto

Si vas a trasladarte en auto… tamaño del baúl. Los coches dobles tienen un tamaño bastante mas grande al del coche tradicional en algunos casos, por lo que es importante tener una buena noción del espacio de guardado que vamos a tener en el auto.

2) Disposición del cochecito

Según el ancho de las puertas (de casa o del ascensor), la disposición del cochecito: uno delante del otro, o uno al lado del otro

[one-half-first][/one-half-first]
[one-half][/one-half]

3) El peso del cochecito

Peso del coche: Hay opciones de todo tipo, pero tenes que tener en cuenta que los mas livianos arrancan en los 8kg y llegan a pesar 15kg. Con lo que no es un detalle menor a la hora de elegir el tuyo!

[vertical-spacer]

Cochecitos hermanitos y mellizos recomendados…

[vertical-spacer]

[vertical-spacer]

banner-navidad-mn-2024

Dejanos tu correo para recibir novedades y descuentos