¿Quiénes somos?

jugueteria-rosario-mundo-nuevoMundo Nuevo es una PYME que nació en el 1º de diciembre de 1988, en un pequeño local de barrio Echesortu en la ciudad de Rosario. Fuimos creciendo a la par de nuestros clientes transformándonos en una casa especializada en todo tipo de productos para bebes y niños.

Nuestra trayectoria luego de 20 años de experiencia en el rubro se trasladó a nuestras primeras vidrieras Online, negocio que fue expandiéndose hasta llegar hoy, luego de más de 8 años, a ser uno de los comercios pioneros en tecnología y logística aplicada al eCommerce.

Renovamos el sitio y nuestra estructura para poder responder rápido a todas las consultas. Desarrollamos herramientas y canales de comunicación para llegar a satisfacer los más exigentes requerimientos.

Nuestras instalaciones

Algunas marcas que nos acompañan

En rodados Chicco, Graco, Peg – Perego, Infanti, Kiddy, Love, Priori y más, en juguetes Rondi, vegui, Infantoys, Antex, Calesita, New Plast, Eva Magic, en prenda Soft red, Le mouton, Mibes Gamisë, Payasin, Flirty, Ce y Pe, Wawita, Old bunch, G de B, Pioppa, Cheito, Peluche, etc, articulos de perfumeria, JyJ, Upa La La, Estrella, Dispitas, Huggies, Cheribelle, Petit Enfant, en accesorios y puericultura, avent, dispita, babelito, avent, y las principales marcas de pañales.

Gran variedad de productos

Tenemos todo lo que necesita tu hijo, pañales, artículos de puericultura, rodados, prendas, juguetes, cunas y mucho más.

Trabajamos una gran variedad de marcas con lo cual siempre encontraras la mercadería acorde a tu presupuesto.

Comprar online

¡Seguinos!

Seguinos en Facebook como lo hacen hoy más de 20000 personas, buscá nuestros productos también en nuestra tienda oficial en Mercadolibre y demás reconocidos sitios de compras online. Llamanos por teléfono, escribinos o contactate via Whatsapp.

(0341) 437-0865


Somos Mercadolíderes

Somos Mercadolideres, tienda oficial y nos destacamos por nuestra excelente atención tanto online como offline. Queremos que tengas la mejor experiencia, siempre respaldado por la garantía de las mejores marcas, para que tu bebe crezca con confianza.

comprar-juguetes-autos-bateria-seguro-online


Qué dicen de nosotros en las redes

 

Ir a la Tienda Online

Qué opinan de nosotros quienes compraron

  • 5

    “Fui a comprar pañales y terminé comprando de todo!”

    Entré a la web porque me la recomendaron unas amigas. Los chicos respondieron todas mis dudas de mamá primeriza y me ayudaron para poder hacer el pago con la tarjeta de crédito por la página. Me mandaron por transporte y retiró mi esposo por la terminal en 3 días. Muy atentos.
    Claudia Girbal, Córdoba
  • 5

    “Conseguí el mejor regalo para el baby shower de mi ahijada​”

    Gracias a Mundo Nuevo por ayudarme a elegir un regalo super original para el babyshower! Siempre predispuestos a contestar mis preguntas y muy atentos para guiarme en qué comprar.
    Cintia Pereyra, Rosario
  • 5

    “​Calidad​ ​totalmente​ ​acorde​ ​al​ ​precio​”

    Tal cual vi en las fotos y lo que me dijeron por chat, la calidad era igual a lo que me habían dicho. Muy buenos precios comparados a otros negocios. Encima pude pagarlo en cuotas! Pude comprarlo y retirarlo a los 15 minutos. Tenían todo embalado y preparado en el local.
    Iván Casanovas, Rosario

Ir a la Tienda Online

Recibí ofertas y descuentos
¡Suscribite ahora!
Suscribite ahora y te mandaremos al correo que ingreses las mejores promociones y descuentos.
100% libre de spam
¡Suscribite a nuestra Newsletter y recibí promociones y descuentos!
¡Suscribite hoy y recibí
las mejores ofertas!
Recibí novedades y ofertas antes que nadie.
Suscribite ahora y te mandaremos al correo que ingreses las mejores promociones de Mundo Nuevo:
100% libre de spam
Ya casi estamos...
Confirmá tu correo, por favor...
Antes de continuar, por favor confirmá el email que te hemos enviado a tu casilla de correo.

Gracias! :)
¡Suscribite hoy y recibí un
5% de Descuento
y las mejores ofertas!
Recibí novedades y ofertas antes que nadie.
Suscribite ahora y te mandaremos al correo que ingreses las mejores promociones y un descuento para tu próxima compra.
100% libre de spam
¡Suscribite a nuestra Newsletter y recibí HOY un 5% de Descuento